sábado, 26 de noviembre de 2022

Creo que tenemos consciencia de lo diferentes que somos. 
Nuestros intereses, nuestros amigos, 
nuestra forma de afrontar los problemas, 
nuestros proyectos de vida: todo es diferente.

He querido pensar que lo nuestro funciona en este momento, 
y que está bien compartirnos ahora. 
Me alientas y me has llevado a cuestionarme a mí misma para mejor.
Sabes que te amo intensamente,
sabes que eres importante para mí,
sé que me esfuerzo en demostrártelo y que lo sientes.

Me has dicho que encuentras seguridad en mí,
y me alegra mucho saber que te hago sentir de esa manera,
sólo deseo hacerte sentir cosas bonitas,
pero yo no encuentro eso en ti.

Reconozco que te esfuerzas en mejorar, he notado el cambio, 
he notado tu actual interés por mí, 
que sí sientes algo de amor por mí,
pero creo que somos tan diferentes
en algunas cosas, que me asusta un futuro a tu lado.
Y no es que no lo desee,
de hecho lo hago.
Deseo tanto estar a tu lado, que a veces tambalean mis planes a futuro,
pero incluso ahora me siento herida
por tus acciones, aún cuando no tienen nada que ver conmigo. Pero sé que es parte de ti. Tampoco quiero hacerte cambiar para que te adaptes a lo que me hace sentir cómoda. Y si no te puedo querer con ello, ¿entonces realmente no me gusta quién eres? 

¿Qué tanto es que te estoy juzgando basada en lo que he vivido?
¿Qué tanto es querer cuidar de mí misma?
No quiero dejarte pero a veces creo que es lo mejor,
y dejar esto ahora que puede quedar como un recuerdo bonito, un amor bonito,
y evitar que se vuelva algo de lo que tenga que recuperarme por años (otra vez).


Es que además sé, que uno de mis aprendizajes en esta última vida contigo, es dejarte ir. 

No hay comentarios.: